Buscar
  • El Equipo De FXlatam101

6 Claves de Trading para 2020


Para ser un buen trader en este 2020 es importante repasar algunos artículos que son totalmente indispensables, esto nos servirá para así poder encontrar y conocer claves que son realmente importantes.





Con esto podrás aplicar trading en este año con la suficiente orientación que sea necesaria para que así sea mucho más fácil para ti, de lo que hablaremos hoy será de los seis artículos más importantes que debes conocer.


Mejorar tu forma de hacer trading en 2020


Aquí podrás ver de manera mucho más resumida la mejor forma de hacer trading, con estas claves iras al grano rápidamente y así podrás cambiar tu manera de tradear con unas pautas elementales.


La primera clave para mejorar tu manera de hacer trading es:


1. Analizar gráficos y leer los patrones en trading


Este es un tema importante, debemos dominar muy bien este concepto, con esto queremos hacer insistencia en el hecho de que leas muy bien todo este artículo, aquí te damos algunos elementos para que puedas empezar con el aprendizaje de como debes leer los gráficos de manera correcta.



Debes poder entender como es el comportamiento del precio en los mercados, aquí debes tener lógica, saber qué es lo que hay detrás de todos los gráficos y patrones utilizando los recursos que se proponen para así poder avanzar en la formación.


Debemos poder analizar y medir todas las estadísticas del mercado, esta es la función principal de lo que es un análisis técnico, aquí se atienden conceptos como lo son las cotizaciones, los indicadores, gráficos entre otros.


Aquí podemos estudiar las relaciones entre algunos datos técnicos para así obtener un periodo pasado y por supuesto los datos técnicos que sean actuales y futuros.


Con esto obtendremos una mayor probabilidad de saber cuáles son las nuevas direcciones que tomaran estas tendencias en los distintos mercados, así las podremos aprovechar para obtener beneficios.


Esta clave es de suma importancia ya que con ella descifraremos los múltiples patrones gráficos.


2. Conocer el análisis técnico


Aquí aplicaremos de una herramienta que nos permitirá evaluar todas las condiciones que existen en los mercados que tengan expectativas de éxito, cuando hablamos de trading, hablamos de una estrategia preferida.


Si no tenemos una estrategia, no podremos generar ningún tipo de ganancias y menos de una manera segura y constante, por eso es que necesitas conocer muy bien lo que es esta herramienta y por supuesto como funciona.


Cuando hablamos de un análisis técnico, estamos hablando herramienta esta es la encargada del estudio de los mercados como ya lo mencionamos antes, esta herramienta utiliza datos estadísticos e históricos.


Al obtener esta información el usuario puede llegar a percibir los cambios de valores que se darán en todos los productos que este opera, es habitual que estos valores sientan variaciones muy parecidas a las del pasado, esto es muy recurrente si el contexto económico es bastante más similar.


Cuando hacemos uso de esta herramienta adquirimos una gran ventaja, esta facilita mucho más la creación de una estrategia de inversión, hay que saber que los resultados no suelen ser definitivos.


La información que suele aportar es solo un apoyo para el inversor, con esto queremos decir que, los cambios que sucedan en el pasado no siempre se reproducirán en el futuro.


3. indicadores del trading


Aquí sucede algo muy similar a lo que es el análisis técnico, aquí controlamos el tema de los indicadores que estamos utilizando a la hora de hacer trading, esto es algo muy fundamental.


Aquí debemos saber o conocer por lo menos los más relevantes y así poder estudiar el tipo de funcionamiento que se emplea, aquí te mostramos cuales son los más útiles que son tomados en cuenta a la hora de poder operar en los mercados bursátiles.


Hacemos el uso de los indicadores basándonos en el precio de los activos y por su puesto su volumen, los principales indicadores que utiliza este análisis técnico son:

Volumen, distribución, acumulación índice de distribución y acumulación, índice de fuerza relativa, bandas de Bollinger, media móvil y MACD.


4. Estrategias de trading


Puesto que hay distintos tipos de mercados y productos podrás encontrar cual es el más versátil a utilizar con una estrategia u otra.


Para que puedas mejorar tu trading en este 2020 debes claramente mejorar e identificar cual es la estrategia más adecuada en cualquier caso que se presente, si sabemos muy bien esto podremos decidir cuál es el mejor a utilizar en cada ocasión o cuales son los que se adaptan a nuestro perfil como trader.


Algunas de estas estrategias son Forex y CFD.


5. Perfiles de trading


Para que este 2020 aporte a tu perfil profesional como trader es importante que te quede claro que este perfil es única y exclusivamente tuyo, este se debe adaptar a lo que es tu personalidad, objetivos y formación.

Cuando hablamos de mercados financieros queremos dar a entender que existen diferentes tipos de inversionistas, comprar una acción es bastante sencillo, para ello debemos invertir en la bolsa de valores claramente, todo esto dependerá del horizonte temporal en el que invirtamos nuestro dinero.


6. Trading Station o Estación de Trading


Aquí debemos cuidar el aspecto más técnico, esto en cuanto a nivel de maquinaria, la que sea necesaria para hacer trading, este es un aspecto que debemos cuidar de igual forma que a los otros y así poder adaptarlos a nuestras necesidades.


Esto es básicamente un equipo técnico que necesitaremos para poder hacer trading, aunque tener el equipamiento indicado no nos garantiza el éxito, debemos tenerlo, ya que nos será de mucha ayuda.


De esta forma trabajaremos de una manera mucho más organizada y centrada, evitaremos algunas distracciones, es decir, es importante esta herramienta, nos permite centrarnos en las operaciones.


Es importante que sepas que no existe ninguna estación trading que sea perfecta, estas se deben adaptar a la perfección a nuestro estilo, claramente debes considerar todos los elementos básicos que ya te hemos mencionado.


Para terminar un pequeño consejo es la importancia de una buena formación trading, es más que claro que si no te instruyes bien no podrás tener un buen resultado de lo que esperas.


Seguir Leyendo : Reseña Plataforma TradeGF


Seguir Leyendo : Reseña Plataforma FXlatam


Seguir Leyendo : ¿Fxlatam el mismo problema de TradeGF?


Seguir Leyendo : ¿Es TradeGF una estafa?

44 vistas1 comentario

©2020 por FXlatam 101