Buscar
  • El Equipo De FXlatam101

Las acciones bajan en medio de las advertencias de coronavirus de Big Tech, Big Oil

Amazon, Apple, Chevron y Exxon Mobil informaron las consecuencias de la pandemia de coronavirus.


Los mercados de valores de EE. UU. Estaban bajo presión el viernes cuando Big Tech y Big Oil advirtieron que COVID-19 está perjudicando a las empresas y el presidente Trump amenazó con tomar medidas contra China, que según él no fue lo suficientemente comunicativo sobre la gravedad del brote.


El Dow Jones Industrial Average cayó 434 puntos, o 1.76 por ciento, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite cayeron 1.9 por ciento y 2.2 por ciento, respectivamente. Las pérdidas se producen solo un día después de que tanto el Dow como el S&P 500 concluyeron su mes más fuerte en más de 33 años. La pandemia de COVID-19 ha sacudido una amplia gama de industrias, con compañías desde Amazon hasta Apple, Exxon Mobil y Chevron, que detallan los efectos de la pandemia. Según los informes, la administración Trump está considerando una amplia gama de opciones, incluidos los aranceles, para responsabilizar a China por la crisis de salud y el daño económico causado por el virus. “Firmamos un acuerdo comercial donde se supone que deben comprar, y en realidad han estado comprando mucho. Pero eso ahora se vuelve secundario a lo que ocurrió con el virus ", dijo el presidente Trump a los periodistas el jueves." La situación del virus simplemente no es aceptable ".


En otro lugar, Chevron tomó medidas adicionales para proteger su dividendo, profundizando los recortes en el gasto de capital y reduciendo los gastos operativos. La compañía petrolera integrada ganó 3.600 millones de dólares durante el trimestre, pero advirtió que los resultados significarían "deprimidos" mientras los precios del petróleo se mantuvieran bajos. El rival Exxon Mobil recibió una amortización de $ 2.9 mil millones, lo que resultó en una pérdida de $ 610 millones, ya que las órdenes de "quedarse en casa" dadas para desacelerar la propagación de COVID-19 causaron una fuerte caída en la demanda. Mientras tanto, Clorox informó que las ventas aumentaron un 15 por ciento respecto al año anterior, ya que todos sus segmentos de negocios experimentaron una mayor demanda. El fabricante de aviones Boeing no buscará ayuda del gobierno después de recaudar $ 25 mil millones a través de una oferta de bonos de siete partes. El fabricante de aviones a principios de esta semana informó una pérdida trimestral de $ 641 millones, que atribuyó a COVID-19 y la puesta a tierra del 737 MAX.

Las materias primas fueron mixtas, con el petróleo crudo intermedio del oeste de Texas un 5,2 por ciento a $ 19.82 por barril, ya que los recortes de producción acordados por los mayores productores del mundo comenzarán el viernes. El oro, sin embargo, cayó un 0,35 por ciento a $ 1.688 la onza. Los bonos del Tesoro de EE. UU. Subieron, empujando el rendimiento de la nota a 10 años hacia abajo en 1.3 puntos básicos a 0.612 por ciento. En Europa, el FTSE de Gran Bretaña cayó 1,88 por ciento, mientras que la mayoría de los principales índices se cerraron durante el feriado del Primero de Mayo.


Seguir Leyendo : Reseña Plataforma TradeGF

Seguir Leyendo : Reseña Plataforma FXlatam

Seguir Leyendo : Impacto De Coronavirus: Tres Escenarios y Como Intercambiarlos

Seguir Leyendo : Tony Robbins Top 10 Reglas Para El Exito

20 vistas

©2020 por FXlatam 101