Buscar
  • El Equipo De FXlatam101

Tony Robbins Top 10 Reglas para el éxito

Actualizado: may 1


Según los estándares de cualquiera, Tony Robbins es uno de los mejores, si no el mejor entrenador de éxito del mundo. Presenta seminarios y talleres en todo el mundo, es asesor de algunos de los nombres más grandes y ricos en los negocios, y tiene un patrimonio neto de casi $ 500 millones. Cualquiera que sea su fórmula para el éxito, claramente está funcionando.


Lo que es aún más sorprendente es que Robbins proviene de orígenes humildes. Su padre dejó a la familia cuando era joven, y ciertamente no se le transmitió ningún tipo de éxito. Robbins se fue de casa a los 17 años y nunca asistió a la universidad.


A pesar de este comienzo difícil de la vida, Tony Robbins se ha convertido en una inspiración para millones de personas en todo el mundo a través de sus discursos motivadores, talleres de éxito y libros superventas. Hoy presentamos las 10 Reglas para el éxito y el logro de sus metas de Tony Robbins.


Tony Robbins Top 10 Reglas para el éxito


1. Eleve sus Estándares Tony Robbins a menudo dice que la forma en que enmarcamos las cosas que queremos lograr a menudo define si las lograremos o no. Si solo pensamos en nuestros objetivos como "metas" o cosas que "deberíamos" lograr, no es probable que lo logremos. Pero si los hacemos "imprescindibles", es mucho más probable que lo logremos. 2. Busque el cumplimiento verdadero

Cuando las personas encuentran una tarea o trabajo que realmente los hace sentir felices y realizados, su poder se magnifica. Su conclusión es que tienes la llave de la felicidad dentro de ti; encuentra esa clave y serás feliz independientemente de las circunstancias externas. 3. El Progreso Conduce a la Felicidad Avanzar en tus metas y sueños es la máxima expresión de la felicidad humana. No hay nada mejor que enfrentar un desafío difícil y enfrentarlo. Por lo tanto, si quieres ser feliz, no dejes de lado tus objetivos y aspiraciones; en su lugar, abrace las dificultades con el conocimiento de que la felicidad es la recompensa. Empujar a través del miedo. Una vez que progrese, se lo alentará a establecer metas más altas y alcanzar nuevos niveles de éxito. 4. Ama a tus Clientes Tony Robbins enseña que debe abrazar a sus clientes para encontrar el éxito. Sus clientes son las personas que hacen posible sus sueños, y cuanto más pueda hacer por ellos, cuanto más pueda expresar su atención, mejor lo recompensarán. 5. Agregar valor Una de las mejores 10 reglas para el éxito de Tony Robbins es esta: ir más allá. Para encontrar el éxito, digamos que entregará el martes y termine el lunes. Hacer un esfuerzo adicional. Es un principio por el que casi todas las personas exitosas viven: agregue valor, obtenga recompensas. Si su proceso de pensamiento es solo "lo que hay para mí", es probable que nunca tenga éxito, sin embargo, si se enfoca en agregar valor a las vidas de los demás "qué obtienen de él", casi garantiza que su recompensa será mayor tanto financiera como absolutamente emocionalmente.


6. Prepare una estrategia de salida


No todos los sueños funcionan, pero está bien, siempre y cuando sepas que este es el caso y no pongas toda tu energía, tiempo y recursos en un solo objetivo, aún puedes encontrar el éxito y la felicidad. Debes estar preparado para pasar a lo siguiente. Incluso si tiene un negocio exitoso, tenga una estrategia de salida: prepárese para vender y seguir adelante si es necesario. Esto no se puede confundir con dejar de fumar. ¡NUNCA SALGA!


7. Sea ingenioso


Para muchas personas agotar los canales oficiales para hacer algo, entonces simplemente rendirse. No te dejes derrotar fácilmente. En cambio, sea ingenioso. Encuentre todo lo que pueda ayudarlo a progresar y úselo. Busque a las personas de las que necesita aprender y modele sus hábitos exitosos.


8. Detalles importados


Se ha dicho que la grandeza es muchas cosas pequeñas que se hacen bien, día tras día. Esta es una de las claves del éxito, según Robbins. Las cosas pequeñas a menudo importan, así que tómate el tiempo para hacerlas bien.


9. Busque apalancamiento


A veces terminamos peleando batallas cuesta arriba para las que no somos aptos. No intentes luchar contra la gravedad. En cambio, busque palancas que harán que sus objetivos sean más alcanzables. Divida los problemas grandes en secciones pequeñas y enfréntelas una por una. El outsourcing es una excelente manera de aprovechar.


10. Cambia tu mentalidad


Nuestras mentes son nuestro activo más poderoso. Aunque no podemos controlar el mundo externo, podemos controlar una cosa por completo: nuestra mentalidad. La mentalidad correcta lo llevará a través de las situaciones más desafiantes; la mentalidad incorrecta dejará pasar oportunidades increíbles entre tus dedos. Cambia de opinión y cambia tu vida.


¿Cuáles son tus 10 reglas favoritas de Tony Robbins para el éxito? Deja tus pensamientos a continuación y comparte este artículo donde puedas.

¡Te apreciamos!


Seguir Leyendo : Reseña Plataforma TradeGF

Seguir Leyendo : Reseña Plataforma FXlatam

Seguir Leyendo : Impacto De Coronavirus: Tres Escenarios y Como Intercambiarlos

Seguir Leyendo : Las acciones bajan en medio de las advertencias de coronavirus de Big Tech, Big Oil

88 vistas

©2020 por FXlatam 101